Fekra

NOTICIAS

image description

JULIAN LEAL CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA EN CARRERA DE LAS ESTRELLAS

El piloto colombiano Julián Leal obtuvo su segunda victoria consecutiva en la quinta versión de la carrera de las estrellas disputada este cinco de Diciembre en el autódromo de Tocancipá, luego de haber conseguido lo mismo en su primera presentación en este evento hace dos años en la ciudad de Medellín.

 

“Estoy muy contento y agradecido con Juan Pablo por haberme invitado a la carrera, lo mas importante fue haber podido ayudar a la fundación Fórmula Sonrisas, colaborar con el espectáculo y obviamente me gustó mucho haber podido ganar la segunda carrera, gracias a todos los asistentes por su apoyo”.

Las cosas no iniciaron bien para Leal en la competencia, pues en la primera de las carreras tuvo problemas con el cuadre de su kart y estuvo peleando literalmente con el los 20 minutos que duró la primera salida del día. Al final se clasificó en el quinto puesto.

Para la segunda carrera que cerraría la jornada, Julián estuvo siempre peleando dentro de los tres primeros puestos de competencia intercambiando posiciones de manera espectacular y liderando en varios tramos de la carrera. Faltando menos de dos vueltas Leal logró ubicarse en segundo lugar por detrás de Juan Pablo Montoya y en la penúltima chicana antes de la meta logró un arriesgado sobrepaso que lo puso primero hasta ver la bandera a cuadros.

Julián Leal continúa trabajando con miras a lo que será su temporada 2016 y pronto les entregará muy buenas noticias.