Fekra

NOTICIAS

image description

JULIÁN LEAL, ESTARÁ EN LA CARRERA DE ESTRELLAS 2015

El piloto colombiano Julián Leal quien por muchos años ha estado conduciendo en las categorías con mayor importancia  en Europa ha aceptado la invitación para participar en la quinta versión de la carrera de las estrellas uno de los eventos más importante de los deportes a motor en nuestro país.

 

Tan solo hace 12 años Leal era un niño que quería ingresar a las grandes ligas del automovilismo y desde entonces acompañó en las dos primeras ediciones de la carrera de estrellas a las figuras de ese momento participando en la categoría nacional que se realizaba junto al evento de la fundación y compartió en los pits entre otros con pilotos como Pedro de la Rosa, Marc Gené, Vitantonio Liuzzi, Antonio Pizzonia, Christian Klien y Dan Wheldon (QEPD . Hoy Leal hace parte de la nómina de lujo citada para esta quinta versión a disputarse el 5 de Diciembre en el autódromo de Tocancipá.

 

 “Quiero  aprovechar esta oportunidad para saludarlos y agradecerle a Connie y a Juan Pablo Montoya por la invitación a esta carrera de las Estrellas, es algo importante para mí, me siento orgulloso por poder compartir con toda la gente y también poder contribuir a la Fundación Fórmula Sonrisas que es la fundación de Juan Pablo Montoya, y  poder aportar nuestro granito de arena por todos los niños y por todo lo que Connie y Juan hacen por ellos, brindándoles oportunidades.   Quiero también hacer un llamado a toda la gente para que nos acompañe el 5 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá y que estén pendientes para compra su boleta”.

 

Leal tuvo la oportunidad de estar en la tercera versión de esta carrera disputada en la ciudad de Medellín en 2013, teniendo una gran actuación y consiguiendo la victoria en la primera de las dos competencia disputadas en esa oportunidad.

Formula Sonrisas es una fundación creada en el 2003 por el piloto colombiano Juan Pablo Montoya y su esposa Connie; que se dedica a ayudar a miles de niños colombianos que se encuentran en la pobreza y perseguidos por la violencia, enseñándoles a través del deporte que existe un mejor futuro y la esperanza de ser grandes personas.

 

En los próximos días Julián Leal hará saber cuales son sus planes deportivos para el año entrante